Quienes Somos

Soy Virginia Vallejo, Veterinaria y dueña del Hotel Felino Mishmosos. 

Nací en el sur del país, en Trelew, y me mudé a Buenos Aires para cumplir el sueño de ser Veterinaria, aunque no tenía los recursos para hacerlo. Pensaba que si trabajaba iba a poder estudiar, pero no iba a ser fácil la carrera si tenía un trabajo de muchas horas. Así nació Mishmosos: entre las lágrimas de una situación frustrante (en ese momento no tenía dónde vivir) pude encontrar en los gatitos el amor y la fuerza para cumplir con mi meta, además del apoyo económico. En el año 2013 inauguré este hermoso proyecto: conseguí alquilar un departamento chico en la zona de Villa Urquiza y empecé cuidando a Pancho, un gatito que me visitó por un día.

Con los años fui mejorando mi emprendimiento, pude alquilar departamentos más amplios y hoy tengo el placer de poder ofrecerle a nuestros clientes un lugar completamente adaptado a sus expectativas (mi sueño es que sea el Disney de los gatos).

En el año 2019 me recibí de Veterinaria y de ninguna manera iba a abandonar mi hotel así que decidí mejorarlo, invirtiendo tiempo y recursos para que los gatitos de Buenos Aires puedan contar con un servicio a la altura de sus necesidades.

MISIÓN

Ofrecer un servicio integral de cuidado felino en una casa familiar y sin jaulas.

VISIÓN

Posicionarnos como referentes del cuidado de gatos en Argentina, asegurando siempre la excelente calidad de los servicios ofrecidos.

Nuestra Galería

Mira más de cerca

18
23
8